Deje que su dinero trabaje por Usted Carretera del Centro Monte Lentiscal, 116, Las Palmas de Gran Canaria

  • Edificio
  • 1666 m2
Ref: 1170117-130

EDIFICIO EN VENTA SITUADO EN EL EPICENTRO DE MONTE LENTISCAL, término municipal de Santa Brígida.

Este edificio llamará la atención de todo ojo inversor experimentado que busca una interesante rentabilidad del 6% con margen de aumento desde el mismo momento de compra.

Ubicación excelente, buen estado general de sus instalaciones, calidad en su construcción y una primordial estabilidad financiera al contar con más de 12 contratos de arrendamiento que amortiguarán cualquier cambio de arrendatario, amortiguando así la rentabilidad anual prevista.

Su enclave es privilegiado dado que disfruta de todas las comodidades habituales de un centro urbano pero a su vez mantiene el buscado aire campestre con vistas inalterables de 180º sobre el barranco, el monte y las laderas colindantes.

Está muy bien comunicado ya que dispone de parada de taxis en su proximidad, líneas de autobuses que llevan a la estación de Las Palmas de G. C., y a 1 minuto de la circunvalación que da acceso inmediato a la autopista. Varios vehículos incluso de gran tamaño pueden aparcar sobre la misma parcela.

Supermercados, panadería, restaurantes y demás servicios están en la vecindad más próxima. Calidad de vida para sus moradores sin necesidad de recurrir a traslados en vehículo.

La parcela sobre la cual se encuentra la construcción es de 2414 m2 y tiene una superficie construida de 1.666 m2. En la parte posterior y con acceso desde la calle, la parcela ofrece casi 2.000 m2 de esparcimiento, espacio actualmente aprovechado como jardín con piscinay aparcamiento.

La propiedad cuenta con doce apartamentos terminados distribuidos en 1ª, 2ª y 3ª planta, amueblados y en la actualidad rentando.

La planta baja, -1 y -2 se distribuyen 8 locales comerciales, uno de ellos un restaurante totalmente equipado que dispone de una zona de terraza con vistas privilegiadas (actualmente alquilado).

El edificio se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con servicio de ascensor que comunica todas sus plantas.

Nosotros seleccionamos, Usted elige.
Encuentra más en http://www.suedland.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 1666 m2
  • Superficie útil: 1.253 m2
  • Superficie parcela: 2.414 m2
  • Precio venta / m2: 894,36 €
  • Año de construcción: 2000
    acceso personas con movilidad reducida amueblado ascensor azotea demanda solárium

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble